OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES

EL TIXILEIRO - HOTEL - RESTAURANTE - MUSEO

2017-08-02T08:39:35+00:00

16 Comentarios

  1. Pepe 31 julio, 2017 at 7:15 am - Responder

    Sitio maravilloso, repetiremos seguro!

    • Tixileiro 15 enero, 2018 at 1:37 pm - Responder

      Muchas gracias por tu opinión. Esperamos otra visita, y para que vengas con más ganas, te ofrecemos un 10∞ de descuento en nuestro restaurante.

  2. Ana 18 septiembre, 2017 at 8:28 am - Responder

    Nos encantó!! Las comodidades del hotel un lujo y el paisaje natural increible.

    • Tixileiro 15 enero, 2018 at 1:34 pm - Responder

      Nos alegra mucho que te haya gustado nuestro establecimiento, y el espectacular paisaje que nos rodea. Esperamos otra visita, y por ello te ofrecemos un 10∞ en nuestros servicio de restauración cuando nos vuelvas a visitar.

  3. Alicia 12 enero, 2018 at 8:14 pm - Responder

    Magnífico¡¡¡ Cómo ya fuimos varias veces, seguiremos repitiendo.

    • Tixileiro 15 enero, 2018 at 1:32 pm - Responder

      Muchas gracias por tu opinión. Y recuérdanos que te invitemos a una sidra la próxima vez que nos visites.

  4. Natalia arias 17 enero, 2018 at 6:39 pm - Responder

    Estuvimos en Nochevieja y lo pasamos genial. Todo estupendo:!!!

    • Tixileiro 25 enero, 2018 at 4:52 pm - Responder

      Nos alegra mucho que haya sido de tu agrado esta noche tan especial con nosotros. Gracias por tu opinión y por ayudarnos a mejorar. Esperamos que nos visites pronto otra vez. Tus palabras nos animan a seguir haciendo este tipo de eventos.
      Muchas gracias.

  5. Elena 16 febrero, 2018 at 12:15 pm - Responder

    Hemos estado ya dos veces y nos encanto!!! Iremos mas veces

    • Tixileiro 16 febrero, 2018 at 12:38 pm - Responder

      Muchas gracias por su comentario. Esperamos que haya disfrutado de su ya repetida experiencia con nosotros. Gracias por ayudarnos a mejorar. Y por su puesto esperamos que nos haga más visitas.

  6. Marcos 5 marzo, 2018 at 1:50 pm - Responder

    Más allá de un entorno espectacular y un hotel coqueto y agradable, nos encontramos a una familia encantadora que hace que te sientas cómo en casa haciendo de la estancia una experiencia muy agradable. Gracias por todo

    • Tixileiro 5 marzo, 2018 at 5:42 pm - Responder

      Muchas gracias por tu comentario Marcos. Nos agrada que hayáis disfrutado de vuestra estancia en nuestra casa. Vuestro comentario nos anima a seguir trabajando para que nuestros clientes se vayan con una experiencia que no olviden de nuestro establecimiento.
      Nos encantaría teneros a ti y a tu familia como huéspedes de nuevo.
      Muchas gracias, nuestra casa es la tuya.

  7. Julio 23 marzo, 2018 at 4:19 pm - Responder

    Hace ya unos años que fuimos un grupo de chicos para trabajar en la ampliación de la carretera de ibias y nuestra experiencia fue maravillosa. Gracias mil gracias a Esperanza, Enrique y todos los que formais parte de este alojamiento altamente recomendable. Tenemos pendiente una visita y volveremos.

    • Tixileiro 15 mayo, 2018 at 11:13 am - Responder

      Agradecemos enormemente tu opinión y tu valoración. No haría mucha ilusión verte por aquí de nuevo.

  8. María Luisa y Alfredo 1 noviembre, 2018 at 11:49 am - Responder

    Días de alojamiento: 5 (4 noches), del 10 al 13 de octubre.
    Aparcamiento: sin problemas, sitio de sobra.
    Instalaciones: muy cuidadas y con buenos detalles en materiales y decoración, con las comodidades necesarias para hacer confortable la estancia en los momentos en que no se está de excursión. Hotel y zonas comunes, cafetería-sidrería, tienda, comedor, todo muy bien atendido y tranquilo. Descanso garantizado. Por lo que respecta al Spa-piscina, aunque ya no era temporada las instalaciones estaban dispuestas y ofrecen de los suficientes elementos para relajarse después de una buena caminata. Una gozada.
    Habitación: muy amplia, ventanas altas que permiten ver todo el entorno y aportan luminosidad, limpia, cálida, cama grande y cómoda, baño con todo lo necesario, pequeño salón y terraza. Muy acogedora.
    Cocina: hicimos desayunos y cenas y en todas las ocasiones muy buena relación calidad/precio tanto en carta como en menú, casera, buena materia prima, bien condimentada, sabrosa, abundante, tiempos de espera mínimos, buena bodega. Toda una satisfacción.
    Trato: muy profesional, atento a todos los detalles, amable, solícito y dispuesto. Magníficas personas.
    Entorno: una buena ocasión de disfrute para los amantes de la naturaleza, tanto sumergiéndose en ella recorriendo a pie alguna de las múltiples rutas existentes, como llevando a cabo rutas más amplias en coche. Montañas, ríos, bosques, los pueblos, con sus gentes y tradiciones, dan lugar a un patrimonio espectacular.
    Valoración general: fue tan positiva que tenemos previsto repetir la experiencia, en este caso acompañados de la familia, con hijos y nietos, ya que es perfecta para todas las edades, por lo que no dudamos en aconsejarla. Excelente.

    • Tixileiro 1 noviembre, 2018 at 8:28 pm - Responder

      Muchas gracias por su opinión y por su comentario. Esperamos que su experiencia en nuestra casa haya sido de su agrado; esperamos que nos vuelvan a visitar, aquí tienen una segunda casa.

Deje un comentario